ZONA
 
  RUBROS
 
 

 
 
 
 
 
 
Si Ya Sos Socio: Ingresá Aquí Mis Tarjetas No Recibí Mi Tarjeta Preguntas Frecuentes
Recibí la Tarjeta del Club ¿Qué debo hacer?¿Cómo registro mi tarjeta?
¿Cómo hago para ser socio del Club?
¿Cómo accedo a los beneficios del Club?
¿Puedo solicitar tarjetas adicionales?
¿Dónde puedo consultar los beneficios?
No recibí la Tarjeta del Club ¿Qué debo hacer?
¿Dónde puedo enterarme de los beneficios?
Sugerencias
 
Recibí la Tarjeta del Club ¿Qué debo hacer ?¿Cómo registro mi tarjeta?
 
Para hablititar la tarjeta en la Web seguí las instrucciones que detallamos abajo. Una vez hecho esto podrás conocer el detalle de todos los beneficios y autogestionar trámites relacionados con tu tarjeta titular o adicionales.
   
Chequeá si tu tarjeta es la tarjeta Titular (aquella del titular del servicio) o si tenés una tarjeta adicional
Asigná una cuenta de mail para hablititar la tarjeta
  A) Si tu Tarjeta es Titular:
Tenés que hablititarla utilizando tu cuenta de mail de Arnet, que es la que utilizás para conectarte a tu servicio de Banda Ancha.
Recordá que tu cuenta de mail se compone del usuario que seleccionaste al contratar el servicio seguido por @arnet.com.ar
  B)

Si tu tarjeta es adicional:
En el caso de poseer una cuenta de mail Arnet podés ingresar con ese usuario y esa contraseña. Si no poseés una cuenta de mail Arnet podés utilizar tu cuenta de Usuario del Portal Arnet. Si no posees un mail Arnet y no estas hablititado al portal Arnet como usuario podés hacerlo haciendo click aquí.


Seleccioná en la barra superior la opción Habilitá tu tarjeta e ingresá el mail y la contraseña según las opciones arriba explicadas.
¡Completá los formularios y listo!
   



¿Cómo hago para ser socio del Club?
 
Si sos cliente de Arnet y recibiste tu tarjeta tenés que habilitarla desde aquí. Si todavía no la recibiste solicitala desde aquí. El programa de beneficios Club Arnet es gratuito, no vas a tener que pagar ningún costo de participación.




¿Cómo accedo a los beneficios del Club?
 
Para acceder a los beneficios del Club Arnet sólo es necesario que habilites por única vez tu tarjeta. Ingresá a Habilitá tu tarjeta y seguí las instrucciones. Una vez habilitada, tu tarjeta está lista para disfrutar de todos los beneficios exclusivos que tenemos para vos.




¿Puedo solicitar tarjetas adicionales?
 
Los socios titulares del Club Arnet pueden solicitar hasta 2 tarjetas adicionales, las mismas serán enviadas al domicilio de facturación del titular. Ingresá a la web www.clubarnet.com.ar y seleccioná la opción Mis Tarjetas en la barra superior para pedir las tarjetas adicionales.




¿Dónde puedo consultar los beneficios?
 
Ingresando a la web del Club Arnet  vas a poder conocer todos los beneficios disponibles.




No recibí la Tarjeta del Club ¿Qué debo hacer?
 
Si asociaste tu tarjeta y pasaron 30 días y aún no la recibiste podés solicitar la reimpresión llamando al 0800-555-9999




¿Cómo hago para gestionar el  reemplazo de mi tarjeta si  me la robaron, la perdí o funciona mal la banda magnética?
 
Si hablititaste tu tarjeta en la web vas a poder autogestionar el reemplazo de tu tarjeta por robo, pérdida o por mal funcionamiento de la banda magnética desde la web del Club Arnet. Ingresá a www.clubarnet.com.ar  y seleccioná la opción  Mis Tarjetas.

Sólo los socios titulares van a poder realizar éstas gestiones, ya sea de la tarjeta titular como de las adicionales.